MARAVILLAS DE GRECIA Y TURQUIA - GRUPO COMPLETO!

Viernes, 8 de Julio
DIA 1 - SAN JUAN > MADRID
Presentación en el Aeropuerto, mostrador de IBERIA. Trámites de facturación y salida en vuelo directo a Madrid. Cena y noche a bordo. 

Sábado, 9 de Julio
DIA 2 - MADRID > ATENAS
Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas y conexión con el vuelo hacia Atenas. Asistencia por nuestro guía a la llegada y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Domingo, 10 de Julio
DIA 3 - ATENAS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana realizaremos una completa visita de la ciudad con sus principales lugares de interés: el Parlamento, Tumba del Soldado Desconocido, el Teatro de Dionisio, Arco de Adriano, Templo de Zeus Olímpico, Estadio Panatenaico -donde se realizaron los primeros juegos olímpicos de la era moderna-, el Palacio Real, la Academia, Universidad, la Biblioteca Nacional y la famosa Acrópolis. Almuerzo. Tarde libre a su disposición para continuar descubriendo la ciudad por su cuenta o dejarse tentar por las compras. Alojamiento.

Lunes, 11 de Julio
DIA 4 - ATENAS > CRUCERO > MYKONOS
Desayuno y Traslado al Puerto de Pireo para embarcar en el M/S Celestyal Olympia de Celestyal Cruises que nos llevará por las Islas del Mar Egeo. Navegación hacia nuestra primera escala: Mikonos, Isla famosa por sus playas, su belleza natural y su ambiente nocturno. Pensión completa a bordo.

Martes, 12 de Julio
DIA 5 - KUSADASI > PATMOS
Nuestra siguiente parada es Kusadasi (Turquía). Excursión incluida al sitio arqueológico de la Antigua Efesos, una de las ciudades más antiguas excavadas hasta hoy, donde San Pablo fue arrestado y luego desterrado. Por la tarde llegaremos a la isla de Patmos donde podrá participar en la excursión opcional, usted tendrá la oportunidad de visitar el monasterio y la gruta donde San Juan vivió y escribió el libro de Apocalipsis. Pensión completa a bordo.

Miércoles, 13 de Julio
DIA 6 - RODAS 
Temprano por la mañana llegada al puerto de Rodas para la visita. Es la isla griega más extensa del archipiélago del Dodecaneso. La capital de la isla se llama también Rodas y es conocida por sus magníficos resorts así como los vestigios de la ocupación por los Caballeros de la Orden de San Juan durante el período de las Cruzadas. En Rodas se erigía una estatua de dimensiones magníficas, conocida como el Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y cuenta la leyenda que fue destruida por un terremoto. La ciudad medieval está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pensión completa a bordo.

Jueves, 14 de Julio
DIA 7 - CRETA > SANTORINI
Primera parada del día el puerto de Heraklion, capital de Creta. Aquí podrán participar en la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la civilización minoica. Proseguimos la navegación hacia un lugar que le quitara el aliento: Santorini. Llegada a la isla conocida ahora y siempre como el continente perdido de Atlantis. Aquí podrá participar en la excursión que los llevará al pueblo de Oia conocido mundialmente por uno de los lugares más mágicos para ver la caída del sol. Pensión completa a bordo.

Viernes, 15 de Julio
DIA 8 - CRUCERO > ESTAMBUL > IZMIR
Después del desayuno a bordo, llegada al puerto de Pireo, desembarque y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Izmir, con escala en Estambul. Izmir es la tercera ciudad más grande de Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

Sábado, 16 de Julio
DIA 9 - IZMIR > AFRODISIAS > PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia la ciudad Antigua de Afrodisias donde visitaremos  el Sebasteion, el  teatro, el odeón, el templo de Afrodita, el ágora, los baños de Adriano, el pórtico de Tiberio, el palacio del Obispo, el  estadio y el tetrapylon.  Almuerzo y continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Visita a Hierápolis, una de las ciudades más importantes de la época romana. Cena y alojamiento.

Domingo, 17 de Julio
DIA 10 - PAMUKKALE > KONYA > CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya. En el camino visita a una posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. Visita a una de las ciudades subterráneas: Özkonak, Mazı o Saratlı. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Lunes, 18 de Julio
DIA 11 - CAPADOCIA 
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación visitaremos el valle de Uchisar donde se puede contemplar la Antigua fortaleza excavada en roca. Por la tarde una visita típica a los talleres de onix y turquesa. Cena y alojamiento. En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

Martes, 19 de Julio
DIA 12 - CAPADOCIA > ANKARA > ESTAMBUL
Desayuno y salida hacia Ankara, pasando por el lago Salado, segundo lago más grande del país.  Llegada a Ankara, capital de la República y visita al Mausoleo de Ataturk y el Museo de República. Continuación hacia Estambul pasando por el puerto de montaña de Bolu. Almuerzo en ruta. Llegada a Estambul y alojamiento en nuestro hotel. 

Miércoles, 20 de Julio
DIA 13 - ESTAMBUL
Desayuno y salida para comenzar con la visita de la Mezqıita de Solima, considerada la mezquita imperial más completa del siglo XVI y la obra maestra del arquitecto Sinan. A continuación caminaremos hacia la Plaza de Beyazıt  donde se encuentran la Universidad de Estambul y  la Mezquita imperial de Beyazıt del siglo XV, la cual visitaremos. Desde ahí caminaremos hasta el Gran Bazar para continuar luego hasta  la  Plaza de Sultanahmet. Almuerzo y visitas a los monumentos más importantes de la ciudad: Santa Sofía, el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano en el siglo VI, convertido en museo en 1936 y actualmente en Mezquita. La Mezquita Azul, una de las mezquitas más bellas del mundo con sus jardines y su interior decorado con azulejos. El Hipódromo, decorado con el Obelisco Egipcio de 3.500 años de antigüedad, la Columna de la Serpiente y la Fuente Alemana. Finalizada la excursión regresamos al hotel. Alojamiento.

Jueves, 21 de Julio
DIA 14 - ESTAMBUL
Desayuno y salida para la visita de la parte europea nueva. Empezaremos por la Plaza Taksim, centro neurálgico de la ciudad y desde donde caminaremos por la Calle Istiklal para admirar edificios emblemáticos como: la Iglesia de San 
Antonio de Padua, el Pasaje de las flores, la calle Francesa, el famoso Hotel Pera Palas, el liceo de Galatasaray, etc. Continuación hacia la plaza donde se encuentra la Torre de Gálata del año 1348 de marcado estilo italiano con sus 67 metros, desde donde se divisa toda la ciudad. Después  tomaremos el barco y realizaremos el crucero por el estrecho del Bósforo y el mar de Mármara para apreciar los edificios más bonitos de la ciudad tanto en la orilla europea como asiática, así como la belleza natural del estrecho. Pararemos en  la orilla asiática del Bósforo, en en el distrito de Kadiköy  y más en concreto en el  barrio de nombre Moda, repleto de bares, cafeterías, tiendas, centros culturales y muy concurrido por los jóvenes de la ciudad. Desde Kadıköy tomaremos nuestro vehículo para cruzar de regreso a la orilla europea.  Finalmente visitaremos la Mezquita Nueva, última mezquita imperial del siglo XVII y  el Bazar de las Especias con tiempo libre para disfrutar en su interior. Una vez finalizado el tiempo libre regresamos al hotel.

Viernes, 22 de Julio
DIA 15 - ESTAMBUL > MADRID
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para dar una vuelta por el centro. Alojamiento.

Sábado, 23 de Julio
DIA 16 - MADRID > SAN JUAN
Desayuno. A la hora acordada Traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas para regresar en vuelo directo de IBERIA a Puerto Rico. 

FIN DEL VIAJE

MARAVILLAS DE GRECIA Y TURQUIA - GRUPO COMPLETO!

OCUPACIÓN
FECHAS
CATEGORÍA

INDIVIDUAL

DOBLE
Del 07/08/2022 al 07/08/2022
Viernes

INDIVIDUAL
$5,045

DOBLE
$4,295

* Precios por Persona sujetos a inventario y cambios.

INCLUYE

  • Pasaje aéreo clase turista
  • Impuestos de Aeropuertos y recargos por combustible
  • 1 maleta facturada
  • Traslados Aeropuerto > Hotel > Aeropuerto
  • Transporte en modernos autobuses con aire acondicionado
  • Alojamiento en Hoteles categoría Primera y Superior
  • 1 Cena y 1 Almuerzo en Atenas
  • Crucero Islas Griegas 4 noches Celestyal Cruises - Cabina Interior
  • Pensión completa a bordo del Crucero y Package de Bebidas
  • 2 Excursiones durante el Crucero: Efeso y Rodas
  • Todos los desayunos
  • 6 almuerzos y 4 cenas en Turquía
  • Impuestos de Hotel
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía en Español 

HOTELES

ATENAS
Hotel Athenian Callirhoe

CRUCERO
MS Celestyal Olympia

IZMIR
Hotel Anemon

PAMUKKALE
Hotel Adempira

CAPADOCIA
Hotel Mustafa Resort

ESTAMBUL
Hotel Lionel Istambul

MADRID
Hotel Novotel

NOTAS

EXCLUYE
  • Cualquier servicio no especificado en el itinerario
  • Propinas
  • Bebidas
  • Gastos de índole personal 
  • Seguro de Viaje
NOTAS
Depósito requerido para garantizar su espacio: $500.00 PP no reembolsable. Segundo depósito no-reembolsable: $500.00 PP 90 días antes de la salida. Balance 45 días antes de la salida. Gastos por Cancelación entre 45 y 31 días antes de la salida = 25%, entre 30 y 16 días antes de la salida = 50%, entre 15 días y la fecha de salida = 100%. Le sugerimos contratar un Seguro de Viaje y Cancelación. Se requiere Pasaporte en vigor que no expire antes de 6 meses de la fecha de regreso. Oferta sujeta a inventario y cambios. Aplican términos y condiciones generales.

ESPACIOS LIMITADOS - INFORMACIÓN Y RESERVAS
787-977-9000 | 800-490-6710
booking@rezjet.com

MARAVILLAS DE GRECIA Y TURQUIA - GRUPO COMPLETO!