FANTASÍA ITALIANA

Día 1º: (Sábado) AMÉRICA - MILÁN
Salida de su ciudad de origen con destino final Milán. Noche a bordo

Día 2º (Domingo): MILÁN
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la Galleria. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): MILÁN - LAGO DE GARDA - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes. Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.

Día 4º (Martes): VENECIA
Desayuno. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre. Opcionalmente, podremos dar un paseo en Góndola por sus famosos canales.Alojamiento en Venecia Mestre.

Día 5º (Miércoles): VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 6º (Jueves): FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 7º (Viernes): FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA
Desayuno y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 8º (Sábado): ROMA
Desayuno. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

Día 9º (Domingo): ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el pontífice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.

Día 10º (Lunes): ROMA
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE, para los participantes en circuito con final en Roma. 

FANTASÍA ITALIANA

OCUPACIÓN
FECHAS
CATEGORÍA

INDIVIDUAL

DOBLE
Del 07/03/2021 al 08/28/2021
Sábado

INDIVIDUAL
$1,660

DOBLE
$1,260
Del 09/04/2021 al 10/30/2021
Sábado

INDIVIDUAL
$1,710

DOBLE
$1,310
Del 11/06/2021 al 03/26/2022
Sábado

INDIVIDUAL
$1,570

DOBLE
$1,170

* Precios por Persona sujetos a inventario y cambios.

INCLUYE

-Seguro de asistencia en viaje.
-Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
-Alojamiento con desayuno buffet.
-Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
-Recorrido nocturno en Roma.
EL PRECIO NO INCLUYE:
-City Tax (48 $ netos tour 10 días, a pagar junto con la reserva).

HOTELES

MILAN: Starthotel Business Palace
VENECIA (Mestre): Lugano Torretta / Russott
FLORENCIA: IH Hotel Firenze Business / Nil / Raffaello
ROMA: Barcelo Aran Martegna

NOTA: Los hoteles están sujetos a cambio, por otros de igual categoría.

NOTAS

Recuerderevisar que tenga su pasaporte al día y cualquier otro requisito establecido(Ejemplo: vacunas).
Precios son porpersona sujetos a inventario y cambios. Cualquier cambio en los precios debidoa incrementos, nuevos impuestos o tasas serán responsabilidad del viajero, asícomo recargos por temporada, combustible, fluctuaciones en el tipo de cambio ofechas de embargo. Aplican términos y condiciones generales, consultar.


FANTASÍA ITALIANA